Martello cuestionó a la conducción del Frente Progresista, Cívico y Social

El diputado provincial cargó contra los máximos referentes de la fuerza por la floja performance en las primarias. Los acusó de idear “una trama de proscripciones” que influyó en los resultados.

21/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

A raíz de los magros resultados obtenidos en los comicios, el legislador bonaerense Walter Martello responsabilizó a los conductores del FPCyS, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. Los acusó de utilizar un “criterio ‘cristinista’ para determinar la competencia” en las internas.

En ese sentido, y haciendo referencia a la resolución de la interna en su Distrito, Esteban Echeverría –donde se impuso su lista-, Martello los culpó por “tener una actitud no muy abierta hacia la posibilidad de participación, que en definitiva se le terminó volviendo en contra”.

El legislador manifestó que se sintió “relegado en la discusión” por los cargos nacionales, la cual, reveló, estuvo motorizada por un “criterio de democracia selectiva: si sos mi amigo, podés competir en condiciones de igualdad; si no lo sos, ni siquiera te doy la posibilidad de competir”.

“Esto va a tener un costo político, y serán los responsables quienes idearon esta trama de proscripciones”, arremetió Martello, quien apuntó que “haber salido cuartos en la tercera sección electoral con un porcentaje de 7,90 puntos no merece ningún festejo, sino una reflexión”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

10:01 | Política

“Macri no vino a manipular la Justicia”