Entregaron escrituras a vecinos del Distrito

El intendente Luis Acuña encabezó un acto en el centro cultural de Villa Tesei, donde se firmó e hizo entrega de escrituras de viviendas a las familias que realizaron el trámite en la Dirección de Tierras y Viviendas Municipal.

21/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El evento estuvo presidido por el Intendete Luis Acuña junto al director General de Inmobiliario y Social, el Arquitecto Rubén Opel, el director de Política Habitacional de la Provincia de Buenos Aires, el arquitecto Roberto Colivinarelli, el representante de la Escribanía General de Gobierno, el doctor Gustavo Ponce, y el secretario de Hacienda y Producción Municipal, Juan Carlos Mairano.

Las familias protagonistas del acto no ocultaron su alegría y emoción, al momento de pasar a firmar las escrituras correspondientes luego de varios meses y años de espera.

Las Firmas de Escrituras se encuentran avaladas y regidas según la Ley de escritura social N° 10830, Ley del Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, y la Ley N° 24320 de preservación adquisitiva.