Le roban el auto a una mujer y se tirotean con policías

Se trata de cinco sujetos que, en la localidad matancera de Ciudad Evita, abrieron fuego contra efectivos mientras huían en un coche sustraído minutos antes. Uno de ellos, incluso, logró eludir a los uniformados mientras corría y disparaba en la vía pública.

20/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En Isidro Casanova, una banda conformada por cinco delincuentes interceptó el Renault Kangoo en que circulaba una joven de 23 años, a quien amenazaron con armas de fuego para apoderarse del rodado.

Tras ello, el grupo de malvivientes fue avistado por la Policía en alrededores de El Pindo y Ruta 21, de Ciudad Evita, donde se inició una peligrosa persecución que contó con una balacera en pleno movimiento.

Poco después, los ladrones detuvieron el coche robado sobre la calle 207, de la misma localidad. Allí, los efectivos lograron capturar a cuatro de ellos, sin embargo, un quinto sujeto logró eludir el cerrojo y salió corriendo del lugar al tiempo que disparaba con su arma de fuego en plena vía pública. Por la peligrosidad que implicaba la situación, precisamente, los agentes evitaron continuar el seguimiento del asaltante.

Finalmente, un vocero de las fuerzas de seguridad informó a SN Online que ningún transeúnte fue herido en el cruce, así como el personal de la comisaría local salió ileso de la balacera. Asimismo, indicó que, en este momento, continúa la búsqueda del sujeto que se dio a la fuga.

Fuentes judiciales, en tanto, señalaron que los cuatro detenidos son menores.