Roban un auto, una cartera y chocan contra vehículos

Un grupo de delincuentes comenzó una seguidilla delictiva a bordo de un rodado sustraído en Lomas del Mirador. Luego, escapó de la Policía hasta que estrelló el vehículo.

20/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Varios malvivientes armados robaron un automóvil Volkswagen Suran en la localidad matancera de Lomas del Mirador, donde comenzaron una seguidilla delictiva que incluyó, entre otros hechos, un robo cometido contra una mujer a quien, mediante amenazas, le sustrajeron la cartera, entre otros elementos.

Sin embargo, al llegar los ladrones a las cercanías de Irigoyen y Charcas, de esa jurisdicción policial, fueron avistados por efectivos de la comisaría local, quienes intentaron arrestar al grupo de asaltantes en ese punto.

Lejos de acatar la orden, los sujetos intentaron escapar de los uniformados, por lo que, entonces, se inició una persecución que concluyó, poco después, en Charcas y Crovara, donde los malvivientes perdieron el control del coche que conducían y colisionaron contra varios vehículos estacionados en la vía pública.

Justamente, allí, los delincuentes empezaron a huir en diferentes direcciones, medida que les resultó efectiva a algunos de ellos pero, no, a otros dos que, al finalizar la acción, fueron aprehendidos. Ahora, mientras continúa la búsqueda de los prófugos, los acusados son señalados como responsables del delito de “Robo agravado en poblado y banda”, con intervención de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial de La Matanza.