La muestra anual industrial ya tiene fecha

Los días 13, 14 y 15 de septiembre se realizará en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza la exposición industrial y empresarial “Ituzaingó Expone”. Tendrá capacidad para más de 85 expositores y contará con visitas de otros municipios.

20/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial municipal confirmó la fecha de realización del la feria que apunta a fortalecer el intercambio comercial entre los industriales locales y regionales. Además, informó que la muestra se concretará en un pabellón-carpa de 1.500 m2, con una superficie expositora de 85 lotes, además de los stands externos que se incluirán a lo largo del predio.

Participarán industrias y empresas locales y organismos e instituciones provinciales y nacionales. Durante el primer día, además, se celebrará una ronda de negocios multisectorial con empresas invitadas desde los municipios de Morón, Tres de Febrero, Hurlingham, Moreno, La Matanza, Lomas de Zamora, Avellaneda, General Rodríguez, José C. Paz y San Martín, entre otros.

Habrá una sala de conferencias donde se desarrollarán charlas con referentes de la industria, presentaciones de productos y disertaciones de temas de actualidad del sector, además de un sector de gastronomía y un espacio exclusivo de estacionamiento para expositores.

Asimismo, tendrán lugar distintas actividades artísticas y culturales que finalizarán con un espectáculo de cierre a cargo de una afamada figura artística. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de la Secretaría de Producción: 4623-1129/5283/0662 o a desarrolloproductivo@gmail.com.