Letcher volvió a cargar contra Katopodis

El primer candidato a concejal por el FpV acusó al intendente por “prometer cloacas en barrios donde ni siquiera está previsto hacerlas en el próximo año”. Además, habló de su reunión con Scioli.

20/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Radio Provincia

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Hernán Letcher, quien aspira a obtener una banca en el Concejo Deliberante, volvió a arremeter contra el intendente Gabriel Katopodis, a quien acusó de prometer obras que no podrá cumplir en el futuro inmediato.

El candidato kirchnerista cuestionó al jefe comunal por adjudicarse obras “que han hecho los gobiernos provincial y nacional” en el distrito y porque “ha prometido cloacas en barrios en donde ni siquiera está previsto hacerlas en el próximo año”.

Asimismo, Letcher se mostró esperanzado porque considera que “lo que se ha construido en los últimos 10 años es algo muy firme, y cuando se toca el timbre en los barrios siempre se encuentra que las políticas han beneficiado a los vecinos”.

En tanto, en referencia a la reunión con el gobernador Daniel Scioli con candidatos de la Primera Sección, precisó: “Dialogamos sobre cómo apuntalamos esta segunda etapa de la campaña, el Gobernador está muy comprometido con la campaña y puso a disposición toda su militancia”.