Lanusse denunció que desde los medios se quiere victimizar a Mangeri

El abogado que representa al padre de Ángeles Rawson, Pablo Lanusse, aseguró que se hay “un relato mediático” que se quiere instalar para victimizar al imputado Jorge Mangeri.

20/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

“Hay un único acusado que es el señor Mangeri, cuyos restos genéticos se encontraron debajo de las uñas de Ángeles y que es la única persona que presenta rasguños de acuerdo a la junta médica”, indicó el letrado tras salir de Tribunales, donde declaró por primera vez Sergio Opatowski, padrastro de la víctima.

En este sentido, aseguró que “se está queriendo instalar un relato mediático que se aparta de la verdad y que quiere aparentar una victimización del único acusado que es el señor Mangeri”.

“No voy a permitir que se pretenda distorsionar la verdad”, afirmó el abogado de Franklin Rawson, padre de la adolescente, y agregó que “la única verdad es conocida por dos personas: son exclusivamente el señor Mangeri y la señorita Ángeles Rawson”.

“Ángeles Rawson ya habló, ya dio su versión e indicó e individualizó a una única persona en la forma en la que se defendió de la agresión y en los restos genéticos que debajo de sus uñas quedaron de ese agresor”, indicó.

Con esto, Lanusse explicó que la adolescente “habló a través de su autopsia”, y apuntó a las señales que presentaba el cuerpo que indicaban que “se defendió” y que “fue agredida”, por lo que afirmó que “esa agresión que sufrió tiene clara connotación sexual”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Esteban Echeverría

12:21 | Policiales

Un pasajero fue detenido por orinar dentro de un colectivo