Gutiérrez apuntó contra Aníbal Fernández por el resultado de las elecciones

El jefe comunal acusó al senador por actitudes que “demuestran un desprecio al pueblo, al voto popular y a la democracia”. Lo definió como un “personaje nefasto que encarna lo peor de la política”.

20/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La decisión de Aníbal Fernández de presentar una lista de adhesión a la boleta del Frente para la Victoria encabezada por Daniel Gurzi no cayó bien en el Municipio, y el malestar fue mayor tras conocer los resultados de los comicios.

La ajustada victoria del oficialismo comunal, luego de la victoria aplastante en 2011, enojó al intendente Francisco ‘Barba’ Gutiérrez, quien aprovechó un exabrupto del legislador para devolver gentilezas. Fernández había asegurado que “me importan un carajo los votos de los otros”, en referencia a los resultados de las primarias.

El ‘Barba’ salió al cruce y, mediante un comunicado, expresó: “Decir que los votos no importan es un desprecio al pueblo y a la democracia. Repudiamos firmemente las declaraciones del senador Aníbal Fernández, ya que demuestran un desprecio al pueblo, al voto popular y a la democracia”.

En esa línea, el escrito señala que “un dirigente de bien, honesto, moral y éticamente íntegro (cualidades de las que claramente Fernández carece), tiene que escuchar, tomar nota de lo expresado por la gente y corregir las políticas de acuerdo a la voluntad popular”.

Y Gutiérrez concluye: “Solo puede pensar de esta manera un personaje nefasto que encarna lo peor de la política, un oportunista y lenguaraz que representa el pasado y al que los vecinos de Quilmes conocen muy bien, por eso nuevamente la gente le dio la espalda el último domingo, cuando su candidato sacó sólo el 5 % de los votos”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

09:21 | Política

“Quiero ser intendente de La Matanza”