Scioli dio visto bueno a nuevo parque industrial

El Gobernador Daniel Scioli fue recibido por el intendente Lucas Ghi y el presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella, para recibir la anuencia de la Provincia a la construcción de un nuevo parque especializado en la industria aeronáutica. Hubo elogios de ambas partes y confirmación del alineamiento con el modelo de Fernández de Kirchner.

20/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Antes de recorrer el Parque Industrial La Cantábrica, modelo de lo que será el futuro Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM), el mandatario provincial se reunió con los dirigentes municipal y nacional; la ministra Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Christian Breitenstein; el diputado provincial Adrián Grana y la candidata a senadora provincial Mónica Macha.

En el encuentro, ratificaron su compromiso con el proyecto político de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner e intercambiaron opiniones con respecto al relanzamiento de la campaña electoral con vistas a las elecciones de octubre, teniendo en cuenta que el partido fundado por Sabbatella, Nuevo Encuentro, salió segundo en las PASO.

Reconocimiento de gestiones
Para darle un espaldarazo a la gestión local, Scioli ponderó: “Morón es un protagonista central, un municipio gestionado de una manera innovadora, moderna, con un Plan Estratégico, el desarrollo urbano readecuado en función del traslado del Deportivo Morón, y así le puedo nombrar distintas iniciativas de la gestión de Martín Sabbatella que, ahora, continúa Lucas Ghi. Esto estamos defendiendo, lo que se ha hecho en la realidad”.

Asimismo, el Gobernador elogió: “Es un gusto volver a estar aquí a Morón junto a Martín Sabbatella quien tuvo en ese momento la visión de futuro de organizar un programa de planificación estratégica, un ordenamiento territorial, productivo, social y económico que, hoy, lleva adelante Lucas Ghi”.

“Lucas, una vez más prometimos y cumplimos en el tiempo más corto posible para dar previsibilidad y confianza y espero que a los empresarios les dé más ganas que nunca de invertir y jugársela por Morón, por la provincia y por la Argentina”, concluyó el mandatario provincial.

En tanto, el intendente expresó: “No tengo más que agradecer al gobernador y a su equipo. Vamos a seguir dándole a Morón el perfil industrial que necesitamos y lo haremos en forma racional, planificada, concertada entre el Estado municipal, provincial, nacional, sector público y sector privado. Los polos industriales son la única forma de convivencia entre la ciudad y la actividad productiva, con un ordenamiento territorial y las empresas ganando cuantitativamente en competitividad”.