Menores roban camioneta y son detenidos tras persecución

Cuatro menores fueron detenidos en las últimas horas tras asaltar a mano armada a una joven a quien le robaron la camioneta en la que circulaba en Ciudad Evita.

20/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo cuando la mujer transitaba en su Renault Kangoo y fue interceptada por cinco sujetos, quienes la amenazaron con armas de fuego, y la obligaron a bajar del vehículo para luego darse a la fuga en el rodado.

Alertada la policía del hecho, se montó un operativo mediante el cual lograron divisar a los jóvenes delincuentes en el vehículo robado iniciándose a una persecución en la que hubo disparos entre los malvivientes y los uniformados que circulaban en los móviles policiales.

Finalmente, uno de los patrulleros logra interceptar a la Renault y reducir a cuatro de sus ocupantes mientras el quinto se dio a la fuga efectuando disparos sin llegar a herir a nadie.

El vehículo robado fue inmediatamente recuperado en tanto que los efectivos además secuestraron una pistola Browning calibre 7,65 utilizada para llevar a cabo el robo y agredir a los efectivos policiales.

Interviene en la investigación de esta causa la Unidad Fiscal de Instrucción en lo Penal Juvenil Nro. 4 del Departamento Judicial La Matanza