Espinoza atribuyó la derrota en las urnas a “la inseguridad y el impuesto a las ganancias”

El jefe comunal de La Matanza consideró que esas fueron las causas por las que Sergio Massa terminó imponiéndose en la Provincia. Pidió “cambiar lo que haya que cambiar” para poder ganar la elección en octubre.

20/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Tiempo Argentino

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente matancero, Fernando Espinoza, manifestó que el kirchnerismo perdió las elecciones “en un 70 por ciento por los problemas de inseguridad y en un 20 por el impuesto a las ganancias”. Además, atribuyó el porcentaje restante a la falta de conocimiento del primer candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde.

Según el líder distrital, el kircherismo perdió “la batalla comunicacional a lo largo y ancho del país”, lo cual motivó la caída, pese a que en La Matanza el oficialismo se impuso por 10 puntos, una diferencia sensiblemente menor a la esperada.

Allí, la inseguridad fue el tema reinante entre los vecinos, debido a la multiplicación de hechos delictivos y crímenes, que derivaron en multitudinarias marchas frente al Municipio.

De todos modos, Espinoza dijo estar “absolutamente convencido de que vamos a dar vuelta la elección y vamos a ganar en la provincia de Buenos Aires en las generales del 27 de octubre”.

Para ello, exhortó a escuchar el mensaje que les dieron las urnas en las primarias y “cambiar lo que haya que cambiar”. En ese orden, aseveró que la Presidenta “tiene la decisión de sacar” el impuesto a las ganancias, pero, precisó, para ello habrá que ver “de dónde sacar los 30 mil millones que cubre” ese impuesto.