Menores detenidos tras persecución y tiroteo

Cuatro adolescente de entre 15 y 17 años fueron detenidos durante una persecución policial, luego de asaltar a mano armada a una joven y robarle la camioneta en Ciudad Evita.

19/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho comenzó esta mañana, cuando una joven que circulaba a bordo de una Renault Kangoo, por la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde fue interceptada por cinco delincuentes armados que la obligaron a bajarse del vehículo, con el que huyeron.

Tras la alerta sobre el hecho, los policías que patrullaban la zona montaron un operativo que les permitió localizar el vehículo, e iniciaron la persecución en la que se desató un tiroteo.

Esta situación terminó cuando una de las patrullas logró interceptar la camioneta y reducir a cuatro de sus ocupantes, mientras el quinto logró huir a los tiros, sin llegar a herir a nadie.

La Policía logró recuperar el vehículo robado e incautar, en el lugar del hecho, una pistola Browning calibre 7,65, con la que se efectuó el robo y los disparos a los efectivos.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción en los Penal Juvenil 4, del Departamento Judicial de La Matanza.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...