Incendio en la fábrica Tres Cruces

Al menos 30 dotaciones de bomberos combatieron un incendio en la fábrica de embutidos Tres Cruces, en la localidad de Villa Tesei. El 70 por ciento de la planta quedó destruido, pero no se registraron víctimas.

19/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El fuego se inició cerca de las 10.15 de la mañana de ayer, en la planta del Frigorífico Tres Cruces, que se encuentra en Chuquisaca 3655, entre Del Socorro y Origone, en la mencionada localidad del partido de Hurlingham.

A pesar de la magnitud del incendio, no se registraron heridos, pero se los bomberos aseguraron que temían por las construcciones vecinas.

Por momentos, las llamas alcanzaron los 25 metros de altura y fueron combatidas intensamente por 35 dotaciones de bomberos provenientes de Hurlingham, Morón, Tres de Febrero y La Matanza, y, una vez controlado se redujeron a treinta y ya no se temió por la propagación del fuego a las viviendas vecinas, cuyos habitantes se habían autoevacuado.

Hasta el momento, se desconoce cómo se originó el fuego, pero varios vecinos aseguran que el foco se había iniciado en na caldera ubicada en el centro del edificio, y también contaron que esta es la tercera vez que se incendia la planta en los últimos 4 años.