Comerciante se tirotea con delincuentes y reduce a uno

En Villa Madero, un hombre se defendió a los tiros de cuatro malvivientes que lo cruzaron para robarle el coche. Hirió a uno de ellos, que se recupera en un hospital.

16/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En la localidad matancera de Villa Madero, un negociante de 67 años y nacionalidad italiana fue interceptado por cuatro ladrones armados que pretendían quitarle su automóvil Chevrolet Sonic.

Sin embargo, tras ser amenazada por los asaltantes, la víctima extrajo una pistola “Pietro Beretta” de su propiedad y disparó contra el grupo de delincuentes, según contó un vocero de la Policía a SN Online.

En ese momento, de acuerdo a la fuente, uno de los tiros del comerciante impactó en la zona del hombro de uno de los malvivientes, de manera que el sujeto cayó herido. En esa circunstancia, sus cómplices decidieron escapar del lugar en el mismo vehículo en que habían comenzado el ataque, un Renault Clio.

Finalmente, el vocero especificó que la acción tuvo lugar entre San Martín y Agrelo, de aquella localidad matancera. Además, comentó que el ladrón alcanzado por el proyectil, de 23 años, se encuentra internado en el hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde se recupera favorablemente.

Trascendió también que, antes de ser trasladado, en su poder, fue encontrado un revólver calibre 38 que la Policía secuestró.