Doval apunta a convencer a los que "votaron al massismo sin saber qué es"

El edil atribuyó la derrota en la Provincia al poco tiempo "para hacer la campaña” y fustigó al sector del massismo porque “no se pudieron poner de acuerdo entre ellos y hasta se pelean por votos”.

16/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Tercera

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

Según consideró el actual concejal y candidato a diputado provincial, Hernán Doval, “se esperaban los números que se dieron en las elecciones, porque no tuvimos suficiente tiempo para hacer la campaña”. “Fue una campaña corta, y Massa arrancó con ventaja, porque la gente ya lo conocía”, añadió.

En ese sentido, Doval señaló que “con tiempo se despejarán todas las dudas de mucha gente que terminó votando por el massismo sin saber realmente qué representa y qué es”

En cuanto al ámbito local, refirió que “la elección fue calcada a la general. Nos faltó tiempo y de acá a octubre se consolidará una victoria en el Distrito”.

Y apuntó contra los dirigentes del Frente Renovador local, al aseverar: “No se sabe qué proyecto proponen. Si hasta no se pudieron poner de acuerdo entre ellos en armar una listita y se terminan peleando por los votos”.