Alonso: "Curto llegó a su ocaso político y el vecino le quitó el respaldo"

El candidato a diputado nacional del massismo se hizo eco de los resultados de las primarias en el Distrito y fustigó al intendente. Lo acusó de apelar a la “campaña sucia” por no tener “propuestas”.

16/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SM Noticias

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El postulante del Frente Renovador, Horacio Alonso, consideró, teniendo en cuenta los resultados de las PASO, que “la gran mayoría del electorado de la provincia de Buenos Aires está decidido a un cambio”.

En ese sentido, calificó al el Frente Renovador como “la principal referencia opositora al oficialismo nacional” y sostuvo que el resultado de agosto “es un piso que va a ser incrementado en octubre”.

En referencia al ámbito local, cuestionó los actos de provocación por parte de militantes curtistas durante la visita de Sergio Massa a Caseros, lo cual evaluó como un “fin de ciclo, que se ve en el Distrito con signos fatiga del gobierno municipal”.

Según opinó Alonso, Curto “ha llegado a su ocaso político y el vecino le ha quitado el respaldo”. “Terminó el 11 de agosto la leyenda de la capacidad electoral propia de Hugo Curto; sin una administración que exhibir, sin propuestas con vistas al futuro, entonces apelan a lo que comúnmente se denomina campaña sucia”, arremetió.