Fue a una fiesta y lo mataron

Se trata de un menor que, días atrás, se vio involucrado en una discusión que concluyó cuando un sujeto que era parte del altercado abrió fuego contra él. Horas más tarde, la víctima falleció.

14/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un vocero de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza informó a SN Online acerca de la detención de dos hombres acusados de “Homicidio agravado” tras haber asesinado al joven Brian Benítez el 28 de julio, cuando la víctima, de 16 años, y los ahora capturados se encontraban en una fiesta en la localidad de Rafael Castillo.

De acuerdo a las fuentes, la aprehensión se concretó tras tres allanamientos realizados en la zona. En ese marco, además, fueron secuestradas diversas armas: una escopeta de dos caños, una carabina calibre 22 largo y una pistola; todas, en poder de los presuntos responsables y con su numeración suprimida. También, fueron halladas varias municiones.

En referencia al hecho, trascendió que el homicidio fue perpetrado en un domicilio de las calles Juan Alagón y Rocha, también, de Rafael Castillo, donde uno de los acusados le habría disparado a Brian, al parecer, con la ayuda del otro sujeto.