Vecinos cercan el barrio tras el crimen del ex policía

Tras el crimen del un ex miembro de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), vecinos de Ciudad Evita decidieron cercar con tambores un barrio para evitar el ingreso de extraños.

14/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

“Los vecinos compramos tambores de 200 litros y tuvimos que cerrar las calles para llamar la atención y para que no venga gente extraña a robar por los techos”, explicó un vecino en diálogo con medios de comunicación.

De esta manera, los vehículos que ingresen al barrio deberán circular a escasa velocidad y haciendo zigzag, para esquivar los tachos que fueron colocados en las cinco manzanas que rodean el lugar donde fue asesinado en la noche del lunes, Gustavo Quiroga.

“Ayer hicimos na marcha por la muerte de Quiroga y nos juntamos casi 500 vecinos, después marchamos a la comisaría y hablamos con el Jefe de la Departamental”, contó el vecino, y manifestó: “Lo que pasa es que Ciudad Evita tiene 260 mil habitantes y hay seis patrulleros para cuidarnos. Es una locura”.

En tanto, los vecinos ya organizan una marcha para el próximo martes 20, para pedir más seguridad en todo el distrito de La Matanza.