Cayó el líder criminal de “Los de la Bomba”

Se trata de un malviviente que, el año pasado, junto a su grupo delictivo, se tiroteó contra una organización rival. En el cruce, un disparo efectuado por él mató a la joven Ayelen Adoba, que esperaba un bebé.

14/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En Ciudad Evita, fue capturado “Nico”, quien, para los investigadores de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, sería el autor material del homicidio de Ayelen Adoba, de 17 años, una muchacha que estaba embarazada y que, de repente, se vio encerrada en medio de una balacera entre dos bandos barriales que disputaban el territorio de “La Tablada”, como se conoce a determinado punto de la zona de monoblocks de aquella localidad matancera.

Fuentes policiales comentaron a SN Online que, de esa manera, se consideró esclarecido el “Homicidio agravado” que daba nombre a la causa comenzada a partir del hecho, que tuvo lugar el 11 de octubre de 2012. En aquel momento, la organización delictiva que comandaba Nico, “Los de la Bomba”, se enfrentó a otro grupo de criminales reconocido como “Los de la Morena”.

Meses atrás, ya se habían concretado las capturas de varios integrantes de las dos agrupaciones. En junio, también, había sido atrapado “Satanás”, descubierto por los efectivos cuando investigaban otra causa, caratulada “Homicidio en grado de tentativa” y referida al hecho en que un grupo de ladrones asaltó e intentó matar a un capitán de la División Canes de La Matanza.

Ayelen Adoba fue gravemente herida cuando, junto a su novio Leonardo, caminaba por la calle El Pingüino rumbo a una tienda. De repente, la chica -cuyo embarazo llevaba siete meses- fue alcanzada por un proyectil. Tras ello, fue trasladada de urgencia al policlínico de San Justo, donde perdió a su bebé y, a los pocos días, murió.