Mónica López denunció a Alessi por intentar boicotear su candidatura

La diputada provincial acusó al concejal felipista de repartir “boletas cortadas en la sección con Vilma Ripoll” para perjudicar su candidatura.

14/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

La legisladora emitió un comunicado en el cual compara los sucesos acaecidos en Avellaneda con lo que pasó en la localidad de Saladillo, donde el diputado Ricardo Lissalde “traicionó” a Massa y pidió votar a De Narváez.

Según precisó, en aquel distrito del sur de Conurbano “el candidato a Concejal por la lista alternativa del Frente Renovador, Alessi, habría repartido boletas cortadas en la sección con Vilma Ripoll (Massa para la nacional y él para el distrito), con la clara intención de perjudicar a la diputada Mónica López”.

“Alessi y Cacho Álvarez fueron quienes habrían armado esta maniobra para que la diputada Mónica López obtuviera menos votos en Avellaneda. Claramente no lo lograron”, concluye el comunicado.

De todos modos, el cuerpo de la boleta liderada por López se impuso por varios puntos de ventaja sobre el kirchnerismo, lo cual no sucedió en la nómina de concejales.