Caen tres bandas narcos e incautan 66 kilos de marihuana

La Policía bonaerense desarticuló, en las últimas horas, tres bandas de narcotraficantes y secuestró 66 kilos de marihuana durante seis allanamientos en la zona de Gregorio de Laferrere, Ramos Mejía y Presidente Derqui.

14/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, quienes detuvieron nueve personas mayores de edad, de las cuales tres eran mujeres, y la mayoría de nacionalidad paraguaya.

Asimismo, se incautaron 66 kilos de picadura de marihuana en panes o ladrillos y fraccionados, tres armas de fuego, cinco autos (uno de ellos acondicionado con un doble fondo para el transporte de la droga, varios celulares y dinero en efectivo, producto de la venta de drogas.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las localidades de Gregorio de Laferrere y Ramos Mejía, ambos del partido de La Matanza, y presidente Derqui, en el partido de Pilar.

Intervienen en el caso el Juzgado Federal N°3 de Morón, la Unidad Funcional de Instrucción de Estupefacientes de La Matanza y la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de Estupefacientes de San Isidro.