Díaz Pérez niega que haya más pases al massismo tras el resultado de las primarias

El jefe comunal de Lanús señaló que, si bien “puede ser que estén enojados” algunos intendentes tras la performance del kirchnerismo en las PASO, irse a otra fuerza sería “una traición impensada”.

14/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Tras las críticas de Mario Ishii a la estrategia kirchnerista y los rumores de su pase al massismo, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, ahuyentó los fantasmas de una posible fuga de dirigentes hacia el Frente Renovador y ratificó su pertenencia al FpV.

“No va a haber ninguna estampida (de intendentes al massismo). Los que estuvimos comprometidos con este sector desde el primer día no vemos ningún otro valor que nos pueda correr”, expresó el intendente.

En esa línea, admitió que “puede ser que estén enojados”, pero consideró que “lo que no hay que cambiar para nada es la dirección de este proyecto”.

Dejar el kirchnerismo a esta altura, apuntó, “sería una incoherencia desleal” ya que los intendentes “tienen toda su estructura instalada en el Frente para la Victoria”. “Desde lo político, sería una traición impensada”, aseveró.