Asesinaron a colectivero en la puerta de su casa

Un colectivero fue asesinado en la madrugada de tres balazos en la puerta de su casa, ubicada en el partido de Lanús, por dos delincuentes que, según informaron los efectivos policiales, habrían intentado robarle su auto.

13/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El hecho se desencadenó en las primeras horas de hoy, cuando frente a una casa, de la calle Domingo Purita, Ramón Silva fue interceptado por dos malvivientes con intenciones de robo en un vehículo, mientras se dirigía en el auto de su hijo con destino a su trabajo.

La víctima, de 47 años, se resistió al robo y forcejeó con uno de ellos. En ese momento su cómplice le disparó tres balazos, uno de los cuales le impactó en la cabeza y los otros dos en la espalda.

Los asaltantes consiguieron huir del lugar sin concretar el robo y Silva fue auxiliado por sus familiares, quienes llamaron a la policía y una ambulancia, pero no resistió y falleció camino al hospital.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 8va.de Lanús, junto a fiscal María Delia Recalce de la Unidad Funcional de Instrucción 9 de Lomas de Zamora.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...