Ajustada victoria de la lista del ‘Barba’ Gutiérrez

El jefe comunal le puso la cara a la boleta oficialista para propiciar la victoria en el Distrito, pero la ciudadanía no le brindó el respaldo esperado. De todos modos, se quedó con el primer lugar, con el 22 por ciento de los votos, sacándole tres puntos de ventaja a Queijeiro.

13/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal Francisco ‘Barba’ Gutiérrez era uno de los pocos candidatos testimoniales. Su idea era realizar una demostración de poder en Quilmes y obtener un cómodo triunfo, pero los resultados no fueron nada esperanzadores para el oficialismo.

La lista liderada por Gutiérrez alcanzó el 22,3 por ciento de los votos, seguido de cerca por la nómina del Frente Renovador que postulaba al periodista Walter Queijeiro a la cabeza, con el 19,9.

Atrás quedó el Frente Progresista, Cívico y Social, sumando el 11,7 por ciento entre sus ocho listas internas –se impuso en la compulsa el sector de Ariel Domene-. Con el 9,3 lo sigue Unión Popular, de José Casazza, y detrás vienen Unidos por la Libertad y el Trabajo –de Carlos Luayza Troncozo, con el 8,48-, Frente Social –de Julio Nieto, con el 7,41-, Juntos por Quilmes –de Daniel Gurzi, con el cinco por ciento- y el Frente de Izquierda –con el 4,98 y Carla Lacorte a la cabeza-.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Tres de Febrero

12:55 | Política

PASO: Valenzuela ganó en su mesa