Duro revés para el oficialismo comunal

La lista encabezada por Héctor Montero cayó ante la nómina del Frente Renovador. El delfín del intendente Díaz Pérez obtuvo poco más del 12 por ciento de los votos, mientras que la dupla Pallares-Russo duplicó los guarismos K.

12/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Mientras que en la boleta de diputados nacionales el cuerpo de Massa se impuso por 37 a 32 por ciento en el recuento en el Distrito, en la votación de concejales la derrota no fue tan categórica. Allí, las cuatro listas internas K alcanzaron el 30,75 por ciento de los votos, contra el 33,33 del massismo.

La nómina de Montero, con el apoyo de Díaz Pérez, sólo consiguió el 12 por ciento del global de los sufragios, lo cual le alcanzó para ganar la interna, mientras que el pallarismo casi duplicó dicha cifra. Las urnas le dieron un claro mensaje al jefe comunal, ya que el pueblo lanusense no le dio su voto de confianza votando a Montero.

Así, el ultrakirchnerista Díaz Pérez queda debilitado en la Comuna y buscará resistir los embates del massismo, que se hace fuerte de la mano de José Luis Pallares y Nicolás Russo.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Florencio Varela

19:18 | Política

Buscan controlar la asistencia en el HCD