Prevén una clara ventaja para el Frente Renovador

Desde el Frente Progresista afirman que, al momento, los resultados apuntan a una favorable ventaja a favor del partido liderado por Sergio Massa, a pesar de las irregularidades que se advirtieron en el desarrollo de la jornada.

11/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Roberto Rocha, precandidato a concejal del Frente Renovador en el partido de Ituzaingó, desde su partido calculan que hay una clara ventaja a su favor, tanto a nivel nacional como a nivel local.

Además, Rocha manifestó que durante la jornada registraron irregularidades y cierta censura para el desempeño de sus fiscales en las escuelas, sumado a que el sufragio pudo comenzar una hora después de la prevista debido a inconvenientes con la ausencia de las autoridades.

Poro otro lado, Omar Correa, precandidato a concejal por el Frente de Izquierda, anticipó que a nivel local la cantidad de votos obtenidos oscila entre el 4,5 y el 8 por ciento, mientras que a nivel provincial estarían en un 5 por ciento, lo que supera las expectativas.

Por último contó que los comicios se desarrollaron con normalidad y que pudieron fiscalizar las 41 escuelas del distrito.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

20:10 | Política

Murió el Gobernador Mario Das Neves