El Frente Renovador se anticipa como ganador en el distrito

Los referentes que se encontraron presentes en la fiscalización expresaron a SN Online que el FR presentaría una ventaja frente a los otros partidos durante el cierre de las urnas.

11/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El concejal Santiago Iuzzolino, impulsor de la precandidatura a primera concejal de Honestidad y Compromiso Social del Frente Progresista, Cìvico y Social, lista El Ateneo, anticipó los primeros resultados que posicionarían a su partido en un tercer lugar.

Además, Iuzzolino manifestó que “el voto en el Municipio estuvo muy dividido” y que en el ámbito local “Caseros es un caso testigo, que evidenciará lo que ocurre en el resto del Distrito”.

Por otro lado, el precandidato a primer concejal de Honestidad y Compromiso Social del Frente Progresista, Cìvico y Social, Fernando Ramos, informó que la jornada se desarrolló con total normalidad y sin inconvenientes.

Asimismo, Ramos aseguró que en la escuela número 45, de la localidad de Caseros, la lista C interna fue la triunfante, a pesar de que hubo una baja convocatoria respecto a otras elecciones.