El enfrentamiento FR/FpV

La anunciada pelea electoral entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria se desarrolla en el Distrito con bastante discreción. Al menos, sus candidatos, por ahora, se manifestaron con prudencia con respecto a los resultados.

11/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Según las proyecciones, el “massismo” sería “el”ganador de estas PASO pero, aquí, todavía, sus referentes no dan demasiadas pistas. Desde el FR eligieron las palabras “normalidad” y “tranquilidad” para describir el acto eleccionario cuando SN Online les consultó. Pero no dieron números ni proyecciones. Desde el FpV, en tanto, no hubo ninguna respuesta.

Por su parte, los demás partidos ponderaron, también, la normalidad de las votaciones. De hecho, el precandidato a segundo concejal por PODEMOS, Hugo Caffera, asegurò que no hubo mayores inconvenientes. “Aparentemente, fue una buena jornada. Por la tarde hubo mayor participación que de mañana, sin embargo, las escuela terminaron sin grandes colas”, comentó.

Pero Estela Ramazoti, precandidata a primera concejal por el Frente de Izquierda, denunció que hubo robo de boletas y no se permitía en el comienzo que hubiera más de dos fiscales generales por partido, cosa imposible para ciertos espacios que presentaron más de una lista. No obstante, al final, calculó, en una primera proyección, que su fuerza habría sacado entre un cuatro y un seis por ciento de los votos en estas PASO.