Repercusiones en el distrito tras cierre de comicios

Los voceros del Frente Renovador, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y Unidos por la libertad y el Trabajo manifestaron a SN Online sus expectativas tras el cierre de urnas de las elecciones primarias.

11/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Desde el Frente Renovador, Carolina Bartel, aseguró que los comicios tuvieron un 65 por ciento de concurrencia y que.se desarrollaron con total tranquilidad, a pesar de que denunciaron el robo de boletas.

Por su parte, la precandidata a primera concejal por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Jimena Lettieri, expresó que se muestran optimistas frente a los resultados y que se registró una concurrencia de entre un 70 y un 75 por ciento.

Asimismo, Lettieri remarcó que en las primeras horas no aparecían las listas y que hubo una gran ausencia por parte de las autoridades. Además, denunció que todo se encontró manejado por el oficialismo.

Por otro lado, el candidato a primer diputado por Unidos por la libertad y el Trabajo, Ariel Franzese, indicó que a nivel nacional se encuentran en tercer lugar y que hubo una convocatoria del 83 por ciento.

Franzese detalló que solo se presentó un conflicto en el colegio Inmaculada Concepción de Castelar, en donde la presidente de una de las mesas de votación se llevó la urna al baño y no dejo que sea custodiada por personal de la gendarmería, por lo que intentarán que se impugnen esos votos.