Destacan la participación de los jóvenes

Paola Fernández, precandidata a concejal por el Frente Compromiso Federal, destacó la asistencia de los jóvenes durante los comicios y manifestó su satisfacción con su participación en esta instancia.

11/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

En Ituzaingó, donde se elegirán este año diez concejales y tres consejeros escolares, se presentaron 10 listas, de las cuales, dos fueron a internas, entre ellas, el frente Compromiso Federal con tres listas: A+ es Posible, con Paola Fernández; EsPosible Buenos Aires, con María Gallo y Unir, con Juan Schirmo.

En diálogo con Radio Universidad de La Matanza, Fernández, se mostró expectante por los resultados y, si bien aseguró que hubo algunas peleas con otros partidos, consideró que “cada uno defiende su posición”, y agregó: “Más allá de eso, creo que la jornada es muy favorable”.

También evaluó que dentro del partido deberán trabajar en conjunto para las elecciones de octubre y mantener siempre una mentalidad positiva.

“Nos llama la atención que vino a votar gente de todas las edades, pero especialmente los menores que se incorporaron este año”, expresó la precandidata a concejal, y aseguró: “Los chicos que vienen tienen su ideología política, eso quiere decir que el argentino se va formando políticamente y es una buena forma de comenzar”