Acusan al intendente Gray de “antidemocrático”

El primer precandidato a concejal por el denarvaísmo, Gustavo D’Audía, cargó contra el jefe comunal por “censurar a todos los partidos políticos”. “Refleja lo que es realmente, y como es su gestión con todos los vecinos”, arremetió.

08/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoRegión

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

El representante de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Gustavo D’Audía, renovó sus críticas a la gestión comunal encabezada por Fernando Gray por la “censura” a las propagandas políticas del denarvaísmo.

“Estamos sufriendo la censura del intendente, con esa famosa banderita argentina que él usa para tapar con las cooperativas que pagamos nosotros con fondos públicos. Censura a todos los partidos políticos”, apuntó el primer precandidato denarvaísta.

En ese sentido, mostró su malestar con dichos actos, que, consideró reflejan la “soberbia” y el “autoritarismo” del oficialismo. “No deja expresar al otro, es antidemocrático”, cuestionó.

Y prosiguió: “Un intendente que censura de esta manera refleja lo que es realmente y cómo es su gestión con todos los vecinos. No se los escucha, ni a las fuerzas políticas”.

De todos modos, D’Audía advirtió que, desde su fuerza, se están “preparando con una estructura bastante fuerte” y precisó que llevaron a cabo “capacitación a fiscales y vamos a tener fiscales en todas las mesas”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Florencio Varela

14:03 | Política

Lasso negó que haya acefalía en el HCD