Nicolás Russo: “Massa representa a la gente de derecha y de izquierda”

El precandidato a concejal por el Frente Renovador aventuró que “Sergio Massa será el futuro presidente de la Argentina”, ya que, según consideró, “representa a la sociedad en su totalidad”. Además, ve al massismo “ganador en la Provincia”.

08/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario del Sur del GBA

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Russo manifestó que el máximo referente del Frente Renovador generó “una expectativa enorme y un respaldo importante” en su reciente visita al Distrito y anticipó que “se comprometió a venir dos o tres veces antes del 20 de octubre”.

“La gente estuvo muy comprometida con Sergio y muy identificada”, consideró Russo, quien ve “al massismo ganador en la provincia de Buenos Aires, y en Lanús un claro triunfo de nuestra lista con un futuro prometedor”.

Asimismo, aventuró que también vislumbra un “Massa presidente de la Argentina, por eso estas elecciones son muy importantes para nosotros”.

En ese sentido, el ex presidente del Club Lanús expuso que “Massa representa a la sociedad en su totalidad: a gente de derecha y de izquierda. Pero sobre todo al trabajador, a través de un cambio y una propuesta superadora que viene a corregir lo que falta”.

Por último, indicó que su relación con el senador José Luis Pallares “es excelente” tras superar algunos cortocircuitos y, sobre la interna en la fuerza, esgrimió: “En la interna vamos a ganar por mayoría”.