Realizan jornadas de lectura en jardines de infantes

La Dirección General de Educación y la de Cultura organizaron una serie de jornadas de lectura denominada “Libros para tod@s”, que se llevarán a cabo desde hoy y hasta el 5 de septiembre para que los adultos transmitan a los niños el amor y el respeto por los libros.

07/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Las jornadas comprenden actividades simultáneas en cada jardín, las que consisten en taller de narración, de teatro, de cuento con la técnica de Kamishibai, cuentos para adultos, y un taller de armado de libros en tela y reciclables, entre otros.

Los objetivos son acercar los libros a los niños, reflexionar sobre la importancia de leer (imágenes, libros, etc.), incorporar a las familias en actividades educativas, participar de los talleres de lectura en familia y promocionar la importancia de la Biblioteca del Jardín de infantes.

Las jornadas de lectura están abiertas a las familias y a las alumnas y alumnos de cada jardín municipal en los siguientes horarios: Jardín Caracol –de Blas Parera y Dunant- mañana a las 14; Jardín Juana Consejero –de Tel Aviv y Roca- el viernes a las 10; Mis Manzanitas –de L. de la Torre 4166- el 22 y el 23 a las 10 y a las 13, respectivamente; El Hornerito – de León Bloy y Fleming- el 28 y el 29 a las 10 a las 13, respectivamente; y en Mi Sueño –en Austria 2730- los días 4 y 5 de septiembre a las 10 y a las 13.