El sector de Guerriere le hizo un escrache a Stolbizer en su visita al Distrito

Apuntando contra la “proscripción” de la lista radical en la interna del Frente Progresista, Cívico y Social, militantes del espacio que lidera Sergio Guerriere realizaron un escrache para manifestar su malestar.

07/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario del Sur del GBA

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

La legisladora nacional realizó una recorrida de campaña por pleno centro de Adrogué junto a dirigentes nucleados en la Lista X, apoyados por el concejal José Fernández, postulante a una diputación bonaerense.

Mientras caminaba por la zona, militantes de otra de las nóminas que pretendía participar en la interna local, Renovación Progresista, realizaron un escrache reclamando: “No a la proscripción. Votá radical. Sergio Guerriere Concejal”.

Con bombos, panfletos y cotillón militante, los radicales ensuciaron la recorrida de Margarita Stolbizer y se opusieron a la decisión de que sólo tres listas en la interna del FPCyS, pese a que inicialmente eran cinco.

Desde el sector de Guerriere acusan al diputado nacional del GEN Gerardo Millman por “voltear” la lista completa de Renovación Progresista. Pero desde la vereda de enfrente prefirieron desdramatizar la situación y atribuyeron la quita de cuerpos a “la falta de avales” necesarios.

Stolbizer, en tanto, manifestó durante su recorrida que “proscripción no hay”. Guerriere, por su parte, justificó la movida de su gente, al referir: “La militancia se sintió golpeada por la actitud que hubo con nuestra lista”.