Según Roberti, en octubre “se marcará una nueva tendencia” y se impondrá Massa

El diputado nacional oriundo de Avellaneda indicó que del 54 por ciento de los votos conseguidos por el kirchnerismo en 2011 “casi la mitad ahora no está”. Además, indicó que hay “una paridad” entre la lista oficialista y el Frente Renovador.

07/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario del Sur del GBA

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El legislador del Frente Renovador, Alberto Roberti, anunció un “final muy cerrado” para la contienda electoral, en la cual, apuntó, “el peronismo va a representar casi el 70 por ciento de los votos”.

En ese sentido, advirtió que “hay fuerzas que están muy parejas, que son los dos frentes. y creo que para octubre va a reflejar un resultado diferente, porque las expresiones que no están de acuerdo con el Frente para la Victoria buscarán el voto útil en el frente de Massa y eso marcará una nueva tendencia”.

Roberti expresó que al oficialismo “le está costando perforar los 30 puntos en las encuestas”, lo cual indica que “del 54 por ciento de 2011, casi la mitad no está y eso por muchos factores que se adjudican al propio accionar del Gobierno”.

“Massa será una de las personas que estará en el corredor de las internas del peronismo. Si la Presidenta no puede tener reelección implicará el fin del ciclo del kirchnerismo y el peronismo dará su sucesión porque el peronismo no se agotó con el kirchnerismo ni con el menemismo, y por eso seguirá su curso”, analizó el diputado nacido en Avellaneda.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...