Asaltan carnicería en barrio San Carlos

Dos delincuentes armados ingresaron a un comercio y, bajo amenaza, sustrajeron las pertenencias de los empleados del local. Uno de ellos fue capturado.

06/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un vocero de la Policía contó a SN Online que, en el barrio San Carlos, de la localidad de Isidro Casanova, dos malvivientes atacaron una carnicería situada en la calle Marconi al 2.700, donde intimidaron a los comerciantes que atendían el negocio con, al menos, un revólver calibre 32.

En esa maniobra, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares, una balanza electrónica y varias pertenencias de los empleados. No obstante, minutos más tarde, uno de ellos fue aprehendido por los efectivos de la seccional de San Carlos, quienes identificaron al sujeto como un hombre de 31 años oriundo de González Catán.

En poder del ladrón, los uniformados encontraron una de las armas presentadas durante el asalto a la carnicería, proyectiles y algunos de los objetos robados.

Interviene la UFI Nº 9 del Departamento Judicial de La Matanza. La causa fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma”, según detalló la fuente. En tanto, continúa la búsqueda del cómplice en zonas aledañas y diversos puntos de ese partido.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Provinciales

17:13 | Policiales

¿Por qué murió Abril?