Se le vino la noche

Rosario Central le ganó a Quilmes por 2 a 0, con dos goles de… Carlos Luna. El equipo de Nelson Vivas estuvo por debajo de lo esperado y, pese a haber tenido algunas chances, cayó sin atenuantes en el Gigante de Arroyito.

05/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Quizás, si ese cabezazo de Emiliano Carrasco no hubiese rebotado contra el palo izquierdo del arco defendido por Mauricio Caranta y hubiera ido 30 centímetros más adentro, la suerte de Quilmes hubiese sido otra muy distinta.

Pero el fútbol no se rige por supuestos ni condicionales y, generalmente (aunque no siempre), el que juega mejor y sale a buscar la victoria sin complejos es el que termina festejando la victoria. Eso ocurrió en la noche del domingo en el gigante de Arroyito, donde Rosario Central le ganó al Cervecero por 2 a 0, con dos goles del Chino Luna. Sí, Luna, como para que la noche de Quilmes haya sido más oscura aun.

Pese a alistar a Miguel Caneo y Leandro Benítez en el equipo titular, el equipo de Nelson Vivas pocas veces pudo hacerse de la pelota y terminó cediendo ante la presión constante de los volantes del Canalla.

Así, el conjunto del Sur no pudo contar con demasiadas ocasiones de gol, más allá del mencionado cabezazo de Carrasco. Luego de este mal debut, Quilmes intentará rehabilitarse en la próxima fecha, cuando reciba al entonado Godoy Cruz, el jueves, a las 17.