“El voto a Massa es un voto inútil”, advierten desde la Coalición Cívica

Así lo aseguró el primer precandidato a concejal por la fuerza, Martín Rodríguez, quien emparentó al candidato del Frente Renovador con el kirchnerismo y pidió que haya “una oposición fuerte” en el HCD.

05/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoRegión

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

El dirigente echeverriano calificó al kirchnerismo y al massismo como “dos caras de una misma moneda”. “El voto de la candidatura de Massa es un voto inútil que sólo rige en la provincia de Buenos Aires”, señaló, diferenciándolo del “Frente Progresista, Cívico y Social que tiene correlato en el resto del país, y esto nos posibilita tener más diputados nacionales y ser una verdadera oposición”.

Asimismo, deslizó que el Frente Renovador “formaría parte de una estrategia para que luego Daniel Scioli sea candidato a presidente y Massa a gobernador”. “Es una estrategia del kirchnerismo presentarse con dos listas: Insaurralde por un lado y Massa por el otro”, abundó.

Por otra parte, mostró su malestar por “la falta de control del Concejo Deliberante” local y consideró que, “al no haber un control firme, se producen grietas en la gestión y denuncias por malversación de fondos”.

“Le hace más útil al municipio que haya una oposición fuerte y no que sea todo hegemónico. Es útil que haya otra voz”, concluyó.