Ferraresi cuestionó el cambio de actitud de Massa

“Ahora parece ser opositor, antes no se sabía qué era”, señaló el intendente de Avellaneda, en referencia a la postura del jefe comunal tigrense. Además, cargó contra la campaña del Frente Progresista Cívico y Social.

02/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario del Sur del GBA

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

En una de las tradicionales recorridas de campaña con los candidatos de la lista local del Frente para la Victoria, Jorge Ferraresi aprovechó la ocasión para fustigar al otrora kirchnerista Sergio Massa.

Reprochó su cambio de bando al asegurar que “ahora parece ser opositor, antes no se sabía qué era” y puso en duda sus ideales: “Dice estar a favor de las asignaciones familiares, pero si estás en contra de que los fondos de las AFJP los maneje el Estado, es incompatible. Con estas cuestiones, se van aclarando de qué lado está cada uno”.

Además, hizo alusión al spot de campaña del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) y chicaneó con el discurso de la división entre Argen y Tina: “Dicen que hay dos Argentinas y seguramente una es la que estamos construyendo nosotros, que es para 40 millones, y la otra es la de unos pocos”.

Ferraresi calificó la próxima elección primaria como “fundacional porque nos va a permitir ver si podemos ir por una década más de inclusión y trabajo o quedarnos en el camino como tantos años de la historia de nuestro país”.