Arsenal quiere pinchar de entrada

El equipo de Gustavo Alfaro iniciará su participación en el Torneo Inicial esta noche, cuando, a partir de las 20.15, reciba a Estudiantes, en Sarandí. En el Arse debutarán Mariano Echeverría, Fausto Montero y Milton Caraglio. En el Pincha, en tanto, se producirá el regreso al fútbol de Juan Sebastián Verón.

02/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Desde que ascendió a Primera, en 2002, Arsenal se ha encargado de darle dolores de cabeza a más de uno. Incluso, hasta se ha transformado en protagonista estelar en más de un torneo, llegando al punto máximo en el Clausura 2012, en el que consiguió su primer (y hasta el momento, único) título en Primera.

Con esa chapa de equipo difícil para cualquiera, entonces, el equipo de Sarandí arrancará esta noche su participación en el Torneo Inicial ante Estudiantes, uno que siempre comienza como un hipotético aspirante al título.

El encuentro se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 20.15, y será arbitrado por Mauro Giannini.

En el equipo de Gustavo Alfaro debutarán tres de los refuerzos que arribaron para esta temporada: Mariano Echeverría, Fausto Montero y Milton Caraglio. En Estudiantes, por su parte, ocurrirá una de las noticias más importantes de este regreso del fútbol: la vuelta de Juan Sebastián Verón, luego de haberse retirado del fútbol en 2012.

Probables formaciones
Arsenal: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Montero, Carrera, Marcone y Aguirre; Cardozo y Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes: Rulli; Jara, Schunke, Desábato y Silva; Romero y Verón; Auzqui, Martínez y Correa; Zapata: DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Mauro Giannini
Cancha: Arsenal
Hora: 20.15