Las listas únicas para las PASO

La Junta Electoral Provincial aprobó la presentación de precandidatos a concejales y concejeros escolares que hicieron, en tiempo y forma, nueve agrupaciones políticas, siete de ellas irán al cuarto oscuro el próximo 11 de agosto con una sola lista. Aquí sus nóminas completas.

02/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires, espacio que, a nivel provincial, conduce Alberto Kohan, ex secretario general de la Presidencia en el gobierno de Carlos Menem, presentó la Lista 1 Lealtad y Dignidad, encabezada por Jorge Nieto como primer concejal, seguido por María Cristina Regalo y Víctor Velázquez, en segundo y tercer lugar.

Unidos por la libertad y el trabajo, cuyo referente provincial es Francisco De Narváez, se presenta con la Lista Celeste que encabeza Lucas Delfino, Hernán Magnani y Marianela del Carmen López, como precandidatos a primero, segundo y tercer concejal. Mientras que el Frente Popular, Democrático y Social (Podemos), en su línea interna, Juntos Podemos, que responde al diputado nacional Víctor De Gennaro, postula a Hugo Caffera, Carlos Calatayud y Mónica Cladera como primero, segundo y tercer edil.

El Frente de izquierda y de los trabajadores postula a Néstor Pitrola como diputado nacional e irá con la Lista 1 A, encabezada por María Estela Ramazoti, y seguida por Zulema Ybalo y Emanuel García. En tanto, Unión con Fe, partido liderado por Gerónimo “Momo” Venegas, en su línea interna UCF01HUR0, propone a Mauricio González, Carlos Mayer y Carmen Baez, como primero, segundo y tercer concejal.

Las últimas dos listas de unidad son las de la Alianza Frente para la Victoria, que va a las PASO con la Lista 2 “Celesta y banca K”, encabezada por el secretario administrativo del Senado de la Nación, Juan Zabaleta, y la del Frente Renovador, en franca oposición con el oficialismo nacional, que postula al hijo del intendente Luis Emiliano Acuña, como primer concejal (ver Las PASO: el campo donde se medirán el FpV y el FR).


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

15:24 | Política

Ratifican la condena a Milagro Salas