En dos alianzas, más de una lista para las PASO

La Alianza Compromiso Federal y la del Frente Progresista, Cívico y Social se presentan en las próximas elecciones primarias del Distrito con diversas listas. Dos, en el caso de la primera, y cuatro en la segunda. Una multiplicidad para todos los gustos.

31/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La Alianza Compromiso Federal, el espacio que propone al ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá como senador por la Ciudad de Buenos Aires, en su lista interna A+ Es Posible, encabeza su propuesta electoral local con Juan de la Cruz Díaz para primer concejal. Le siguen Dolores Augier y Julio Morán como segundo y tercer concejal.

En tanto, en la línea del Partido Nacionalista Constitucional - Unión para la integración y el resurgimiento (UNIR), la propuesta encabeza con Carlos Aranda para primer concejal, Damián Villalba y Liliana Szpakowski, para el segundo y tercer puesto.

Cuatro del Frente Progresista, Cívico y Social
Por otra parte, la alianza del GEN, el Socialismo, el Movimiento Libres del Sur, la Coalición Cívica – ARI, la Unión Cívica y el Encuentro Popular presenta cuatro listas. Una de ellas es Honestidad y Compromiso Social, donde la edil por Libres del Sur Mónica López, Edgardo Arancona y Carlos Bissone ocupan los tres primeros puestos para concejales.

En la línea de Gente en quién confiar, los precandidatos son Francisco Maurín, Miguel Ángel Faella y Silvia Vázquez como primero, segundo y tercer concejal. El presente del futuro es la denominación de la tercera lista del FPCS que postula a Lautaro Aragón como precandidato a primer concejal. Le sigue Bruno Corvi, para segundo concejal y Aylén Sanduay para tercera edil.

Por último, por la línea Renovación Progresista, se presentan la ex consejera escolar radical Alicia Wolpers, Adriana González y Leonel Alarcón para los puestos de primer, segundo y tercer concejal.