Dos partidos, múltiples listas

Aprobados por la Junta Electoral, Compromiso Federal y el Frente Progresista Cívico y Social presentarán en los próximos comicios diversas listas correspondientes a sus corrientes internas. En el caso el primero, compite con tres y, en el segundo, con cuatro.

31/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El espacio que impulsa el puntano Alberto Rodríguez Saá, Compromiso Federal, postula en la lista de A+ Es Posible a Paola Fernández, Carlos Othaz Fernández e Ismael Ocampo como primero, segundo y tercer concejal. Mientras que por la línea de UNIR, propone a Juan Schirmo, la ex jueza de Faltas Silvia Díaz y José Gómez en los mismos puestos. Y por Es Posible Buenos Aires, presenta a María del Carmen Gallo, Rolando Viguianco y Elsa López.

En el Distrito, el Frente Progresista Cívico y Social, compite, por la lista de Honestidad y Compromiso Social, con Nahuel Segovia, Antonio Martínez Noroña y Adriana Vanuffelen en los tres primero puestos. Además, por la línea Gente en quién confiar, va a las PASO con Juan Pablo Monteagudo, María Meade y Fabián García encabezando la nómina de diez precandidatos a concejales.

La tercera lista del FPCS es El Presente del futuro, donde figuran Esteban Villarino, Mario Revel y Adriana Martínez como primeros precandidatos. Finalmente, por la interna de Integración por Ituzaingó, se presentan Rodolfo Núñez Ubldo, Pablo Brizuela y Carina Lepera.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Tres de Febrero

12:55 | Política

PASO: Valenzuela ganó en su mesa