Con los números en Rojo

Otro revés económico para Independiente. A pocos días del debut en la B Nacional, el cuadro de Avellaneda recibió los pedidos de inhibición de Leonel Galeano, Leandro Gioda, Carlos Matheu, Jonathan Suárez, Maximiliano Velázquez y Fernando Godoy. El total de la deuda asciende a los 7.500.000 de pesos.

30/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

Hace tiempo que la economía de Independiente está en terapia intensiva. A las ya conocidas inhibiciones que habían formulado Ernesto Farías, Jonathan Santana y Fabián Vargas, se les sumaron seis pedidos de otros ex jugadores del club.

A saber: Leonel Galeano, Leandro Gioda, Carlos Matheu, Jonathan Suárez, Maximiliano Velázquez y Fernando Godoy. La suma total de la deuda de este sexteto trepa a los 7.500.000 de pesos.

En caso de no levantar estas inhibiciones, el equipo que conduce Miguel Brindisi no podrá contar con los refuerzos que llegaron para afrontar el torneo de la B Nacional. Se trata de Sebastián Penco, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti y Cristian Menéndez.

El debut del Rojo en la segunda categoría será este sábado, a las 20.15, frente a Brown de Adrogué, en el estadio Libertadores de América.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Ituzaingó

11:55 | Deportes

El “León” con “C” de campeón