A la espera de Salcedo y Bertolo

Banfield se ilusiona con cerrar el mercado de pases con tres refuerzos de primer nivel. El delantero paraguayo podría arribar en las próximas horas y el volante, que fue dejado libre por el Cruz Azul de México, también está cerca de estampar su firma. Además, Nicolás Bianchi Arce se sumará al plantel la próxima semana.

30/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Casi sobre el cierre del libro de pases, el Taladro comenzó a hacer un fuerte ruido. Es que los futbolistas que podrían sumarse a Banfield son de esos que generan una expectativa superlativa. La referencia es para Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo, quienes estarían muy cerca de sumarse al plantel conducido por Matías Almeyda.

Las conversaciones con el delantero paraguayo vienen muy avanzadas y si Banfield termina de ponerse de acuerdo con Cerro Porteño, dueño de la ficha del jugador, el ex Newell´s y River podría arribar, a préstamo, a la brevedad.

Por el volante, en tanto, se espera que el Cruz Azul confirme oficialmente la libertad del jugador para que se sume al plantel, con el que se encuentra entrenado hace unos días.

Si se concretan las llegadas de Salcedo y Bertolo, Banfield se retirará satisfecho del mercado luego de haber sumado a Nicolás Bianchi Arce (dejará el Pescara de Italia y se incorporará en la próxima semana), Juan Cazares (River), Nicolás Domingo (Deportivo Cuenca), Enrique Bologna (Peñarol) y Nicolás Tagliafico (Murcia), quien de no recibir ninguna oferta de algún club de Primera seguirá en el club.

El Taladro debutará en el torneo de la B Nacional el próximo lunes, cuando visite a Almirante Brown, en Isidro Casanova, a partir de las 18.