Vuelve el Paseo Productivo de Microemprendedores

El Paseo Productivo de Microemprendedores volverá a realizarse este domingo 28 en la Plaza San Martín, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal y la Asociación de Microemprendedores de Ituzaingó (ASOMI).

25/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El evento tendrá lugar este domingo, a partir de las 15 en la Plaza San Martín, ubicada en avenida Néstor Kirchner y Mariano Acosta, donde los vecinos podrán adquirir una gran variedad de productos directo de sus productores.

Entre los rubros que integrarán el paseo se podrán encontrar artesanías en madera, hierros, tejidos, cuero y bijouterie; productos textiles como buzos, remeras y ropa de bebés; también de marroquinería como mochilas, bolsos y carteras; vajilla decorada y servicio de decoración personalizada.

Además, habrá perfumes textiles y difusores ambientales, también producciones de licores, dulces y mermeladas artesanales; y productos panificados, como pastelería y servicios de desayuno.

Por último, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos musicales con entrada libre y gratuita que se desarrollarán en la misma Plaza.