Matrimonio mató a motochorro que intentó robarles

Una pareja de efectivos de la Policía Federal mató a tiros a un motochorro que, junto a su cómplice que logró escapar, les intentó robar cuando salían de su casa en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

25/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El incidente se desarrolló en las primeras horas de hoy, cuando el hombre y su esposa salieron de su vivienda y, mientras caminaban hacia la parada de colectivo, advirtieron que dos sujetos a bordo de una moto se aproximaban hacia ellos con intenciones de robo.

Al notar la situación, los agentes de la Policía extrajeron sus armas y comenzaron a disparar contra uno de los asaltantes que se encontraba con un arma de fuego en su mano, provocándole la muerte casi en el acto.

El cómplice, que se encontraba conduciendo el vehículo, aceleró y consiguió escapar sin ser atrapado por los policías, que arribaron al lugar momentos después, una vez que fueron alertados por la pareja.

Los investigadores constataron la muerte del malviviente y hallaron junto al cuerpo una pistola calibre 22. El hecho se encuentra intervenido por la Unidad Funcional de la Instrucción de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...