Consideran que el incendio del galpón se trató de un ajuste de cuentas

Aseguran que el incendio que destruyó el galpón que albergaba camiones de cebo fue intencional y lo originaron dos personas armadas que ingresaron al lugar con las caras tapadas y redujeron al personal. Se cree que se trató de un ajuste de cuentas por la modalidad.

24/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió en un galpón ubicado en Paso de la Patria y Brasil, en Valentín Alsina, donde, cerca de la 1 de la madrugada del martes, ingresaron al lugar dos sujetos armados y encapuchados que dijeron al personal “quédense tranquilos, con ustedes no es la cosa” y procedieron a maniatarlos para luego enviarlos a la planta superior, mientras echaban nafta en el lugar.

Una vez terminada esta tarea, ordenaron a los rehenes que corrieran, prendieron fuego el galpón y huyeron a bordo de un auto. Los 10 camiones que se encontraban en el depósito quedaron incendiados y en la calle explotaron dos automóviles.

Con el trabajo conjunto de 14 dotaciones de bomberos se pudo apagar el fuego cerca de las 7 de la mañana, pero el lugar quedó completamente destruido.

Los investigadores consideran que se trató de un ajuste de cuentas y vinculan el caso con el asesinato de Vicente Flores, de 61 años, que trabajaba en el rubro del sebo, y le dispararon cuando salía de su casa en Villa Caraza hace dos meses.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Berazategui

15:23 | Policiales

Un auto se incrustó debajo de un colectivo