Inauguran la plaza del barrio El Jagüel

El intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, inauguraron este domingo las obras realizadas en la Plaza “José Hernández” en el barrio El Jagüel, que ahora cuenta con nuevas veredas perimetrales e internas y juegos infantiles.

22/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El evento tuvo lugar en la plaza ubicada en las calles Caggiano y Carrillo, donde también se hicieron presentes el delegado de Villa Udaondo, Juan Manuel Álvarez Luna, concejales, autoridades del Departamento Ejecutivo y representantes de la Asociación Civil Barrio Parque El Jagüel.

La plaza cuenta ahora con una vereda perimetral y caminos internos hechos con material de recuperado asfáltico y se plantaron un Ombú y 10 especies arbóreas del tipo Lapacho Rosado con el fin de dar sombra, oxígeno y color.

Asimismo se instalaron juegos infantiles hechos con madera natural, que ya fueron inaugurados por los más chicos durante la jornada que contó con actividades recreativas pensadas especialmente para ellos.

“Estamos muy contentos y orgullosos porque vemos terminada esta obra que pedimos hace menos de un año”, dijo Gabriel Fontán, presidente de la Asociación Civil Barrio Parque el Jagüel, quien agradeció a las autoridades municipales por el acompañamiento en este proyecto.

Una vez concluida la inauguración, las autoridades y los vecinos se dirigieron a lo que será en un futuro, un centro cultural de esta Asociación, para el que se está construyendo una casa con botellas de vidrio.