Choferes de la línea 295 paran en reclamo de más seguridad

Los conductores de la línea de colectivos 295 realizan un cese de actividades por tiempo indeterminado en reclamo de “mayor seguridad”, tras un nuevo asalto sufrido en donde golpearon y robaron a uno de sus compañeros.

22/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

La medida se debe a los 40 robos que ya padecieron los choferes de la línea en lo que va del año y particularmente al hecho producido recientemente en el cruce de Bustamante y Suipacha, partido de Lanús, según informaron fuentes gremiales.

El delegado de los trabajadores, Marcelo Rosales, manifestó que no tienen la seguridad “necesaria para trabajar” y que hasta que no se encuentren protegidos “no se retomarán las tareas”.

El último robo fue producido en el partido de Lanús por cuatro hombres armados con escopetas, que interceptaron el vehículo, golpearon al conductor y lo asaltaron, al igual que a los 20 pasajeros que se encontraban.

Los malvivientes consiguieron huir sin ser atrapados mientras que el trabajador padeció politraumatismos y debió ser atendido en un centro de salud de la zona, de acuerdo a lo informado por Rosales.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

CABA

14:07 | Sociedad

Corridas y represión en Congreso